[Comedias] Oferta/posibilidad para universidades de EEUU

AHCT Listserv comedias at comedias.org
Tue Apr 14 12:13:29 EDT 2015

Me llamo Rosalia. Soy compositora, guitarrista, cantante y percusionista,
dedicada en esta última década a investigar y trabajar sobre músicas
tradicionales de España y del mundo.

Recientemente en octubre del 2014 he presentado en el Instituto Cervantes
de NY un proyecto que nombro *Subversiones de Música tradicional de España*
y en otras ocasiones *Portraits from Spain*.

Mi trabajo ha impresionado positivamente a los responsables del Instituto
Cervantes, Soledad López, Ana Vazquez, asi como a la gente de la embajada
que apoyó mi empeñ. He recibido estos contactos de parte de Xavier Ruiz de
Spain Culture pues todos ellos coinciden que es un trabajo muy adecuado de
presentar en universidades americanas.

Abajo adjunto video del Cervantes asi como otros links de interés y el
proyecto en sí donde explico cómo es mi presentación que incluye material
de audio y video de personalidades como el etnomusicólogo niuyorkino Alan
Lomax o el musicólogo popular segoviano Agapito Marazuela.

*Nanas Urbanas* es el CD de mi autoría producido por Harmonia Mundi en el
2007 que  me abrió la entrada en el BAM en el programa New Voices from
Spain y de ahi el conocimento de la embajada y de el Cervantes en NY. Aqui
adjunto un mp3 de este trabajo cuya letra es de Juan Ramon Jimenez.

Espero que pueda ser de su interés. Además de lo adjunto, existen otros
videos en youtube de una presentación el el Instituto Cervantes de Utrecht
que complementan una visión de mi trabajo.

Agradeciendo de antemando su atención quedo a la espera de sus noticias.

Rosalia

fusarosa at gmail.com

Gta de Bilbao 4, 3cha, 28004-Madrid

tel: +34 616525450